Canciones

martes, 13 de mayo de 2014

Cuando una puerta se cierra


Cuando una puerta se cierra otra se abre. Pero a veces nos plantamos con tanta insistencia y durante tanto tiempo ante la puerta cerrada que somos incapaces de ver la que se abre.


Ten una actitud optimista

Ten una actitud optimista ante la vida.
Despierta cada mañana con una sonrisa.

Aceptate y rie,
incluso de ti mism@.

Sé amable y regala tu sonrisa,
porque una sonrisa
ayuda a sentirse mejor

a quienes enfrentan dificultades.

No existe edad para soñar


No existe edad para dejar de soñar
y de tener convicciones.

¡Siéntete vivo, mientras gozas con el don de la vida!

¡No se abandonan los sueños,
ni se deja de emprender
mientras se nos otorga

la oportunidad de un nuevo día!

Te quiero. Ricardo Arjona


Aprende a elegir


Aprende a elegir inteligentemente los pensamientos y los sentimientos que quieres para tu vida.

Porque la felicidad solo depende de ti, de todo aquello que elijas libremente.

Presta tu atención a aquella parte de tu realidad que es hermosa y sana.

Busca la felicidad en todo aquello que no implique dependencia, de pretender ser quién no se es ni aparentar lo que se tiene.


lunes, 12 de mayo de 2014

¿Cómo saber si estoy en una relación Tóxica?

Las relaciones son como una montaña rusa y ninguna se parece a la otra, todas pasan por conflictos y malas rachas, pero el problema comienza cuando  estas rachas duran más de lo debido y se convierte en una relación dañina, que afecta nuestro autoestima y desencadena constantes problemas de pareja.

¿Qué es una relación tóxica?

Las relaciones tóxicas son aquellas en las que una persona dentro de una relación crea un ambiente de tensión y estrés, se llaman relaciones tóxicas a aquellas que mientras pasamos tiempo con las personas con las que convivimos a diario nos dejan con mal humor, tristes, humillados o con un nivel de estrés indescriptible;  Son esas relaciones donde por más que queramos siempre terminamos discutiendo, enojados, haciendo caras y dando la contra a todo lo que se diga.

Tipos de Relaciones Tóxicas

Las relaciones tóxicas funcionan de manera corrosiva,  afectan nuestra mente y dejan de lado  nuestra salud,  autoestima, bienestar  y hasta nuestra felicidad. Todos los tipos de relaciones tóxicas dejan cierto tipo de afectación tanto psicológicamente como físicamente, los tipos más comunes son:
Manipuladora

Está bien entender de una vez que la única persona que puede controlarte eres tu misma, este tipo de relación tóxica es una de las más difíciles de  evitar y diagnosticar,  una vez dentro ni siquiera te darás cuenta de lo que tu pareja está haciendo contigo y, si lo haces, pensarás que es por tu bien cuando realmente sólo te está haciendo daño.

Controladora

Junto a la manipulación el querer tener el control de otros son principales características de una persona tóxica, debes tener en cuenta que absolutamente nadie puede decirte que hacer y en consecuencia obligarte a hacerlo. Cuando cada  palabra, movimiento, pensamiento o actitud sean motivo de peleas y discusiones es un buen momento de huir antes de que sea demasiado tarde.

Competitiva

Nadie dijo que un poco de competencia no es buena, pero cuando se trata de una relación de pareja debería de ser influenciado más que nada por un constante trabajo en equipo, Es bueno tener un poco de rivalidad con tu pareja pero el punto es mejorar en el aspecto personal y no superarlo para sentirte mejor.

Posesiva o demandante

¿No puedes estar un sólo instante del día sin reportarle a tu pareja lo que haces?  Ten mucho cuidado en la etapa en la que estas ya ni siquiera puedes considerarte con un noviazgo o relación de pareja, más bien lo que tienes es una relación laboral en donde tienes que cumplir con las ordenes que se te dan.
Infiel

En este tipo de relación tóxica cualquiera podría el encargado de romper con la felicidad, en este tipo de relaciones la confianza en el otro se pierde totalmente, lo peor es que puede darse a la par con cualquier otro tipo de relación. Lo mejor es cortar por lo sano y buscar alguien en quien puedas confiar.

Este tipo de relaciones  son las más comunes y  las más difíciles de evitar. Si es verdad que personas negativas viven alrededor de nosotros no tenemos por qué soportarlos, empezar y construir una relación basada en la negatividad es horrible no pararás de gritar, pelear, enojarte  y buscarte problemas con tus amigos y familiares.

Culpable

Podemos decir que que las personas en una relación así viven constantemente sin tranquilidad y con mucha desconfianza, si alguno de los dos quiere hacer sentir mal al otro ya sean por enojos, conflictos, problemas económicos o cualquier otro tipo de  situación negativa definitivamente estas dentro de una relación tóxica, lo único que tienes que hacer es terminar con esa relación ya que si una persona te lastima de esa manera es por no querer asumir responsabilidades.

Violenta

En este tipo de relación las personas suelen siempre atacar a sus parejas ya sea física o psicológicamente el agresor se encarga de lastimar los sentimientos de la pareja sin importar las consecuencias que estos golpes puedan ocasionar, de todos los tipos de relaciones tóxicas esta es la más peligrosa ya que no sólo corre peligro tu estado de ánimo, tranquilidad o felicidad, sino también tu vida y tu salud mental.

De apariencia

Dicen muy bien por ahí que lo que menos hemos de querer en casa lo hemos de tener, este dicho aplica a este tipo de relaciones ya que las personas en esta relación les gusta aparentar lo que realmente no pueden tener o hacer,  si en tu relación no hay más que aparentar ser felices frente a los demás pero en casa se la pasan discutiendo sin duda es una relación tóxica, a veces la búsqueda de la felicidad es un poco difícil pero esto no significa que tengamos que hacerlo a base de mentiras y apariencias ya que el resultado terminará siendo el contrario.

¿Por qué Caemos en una Relación Tóxica?

Dicen que quien está en una mala relación es porque quiere, pero la realidad es otra, sobre todo cuando se habla de una relación tóxica, existen factores como la falta de autoestima o la necesidad de atención que orillan a una persona a caer en este tipo de situación y que muchas veces no puede evitar o controlar.

Baja Autoestima. Es sin duda el principal factor para caer en una relación tóxica, la inseguridad que sentimos hacia nuestra apariencia o forma de ser es tan grande que pensamos que nadie nos va a tomar en cuenta y cuando llega una persona que nos habla dulce, nos limitamos a escuchar lo que queremos y cerramos los ojos ante la realidad, recuerda que el amor comienza por el propio.

Rol de víctima. La inseguridad que nos da la falta de autoestima es clave para desarrollar el rol de víctima, llegamos a creernos las palabras hirientes y los malos tratos, hasta que nos surge la peor pregunta de todas” si él/ella no me quiere” ¿quién me va a querer? Pensamos incluso que somos malas personas y que este tipo de relación es lo que nos merecemos, si darnos cuenta de seguro hay alguien mucho mejor para nosotros, pero el miedo a estar solos hace que sigamos jugando hacer la víctima.

Necesidad de cariño. ¿A quién no le gusta sentirse querida? La respuesta es obvio pero muchas veces caemos en una necesidad enfermiza, busca quien supla la necesidad de afecto, pensamos que otra persona puede darnos eso que nosotros mismo no podemos gestionar, es decir, se busca a una persona que nos haga sentir bien aunque  en ocasiones nos lleva a mendigar cariño y es cuando empiezan los desencuentros emocionales.

Miedo a la soledad. Es sin duda una de las características que mejor van de la mano con una relación tóxica, el miedo a quedarnos solas es algo que pocas pueden controlar, sobre todo si nuestro circulo de amigas comienzan a casarse, es tal la urgencia de encontrar una pareja que nos conformamos con el primer hombre que nos habla bonito sin tomarnos la molestia de conocerlo un poco más.

Aburrimiento. Puede que suene ilógico o parezca una broma, pero el aburrimiento en exceso puede llegar a convertirse en toda una lucha, se buscan miles de actividades o cosas con las cuales contrarrestarlo y como es de suponerse en algunas ocasiones la mejor opción es una relación. Cuando se busca salir de la rutina es tanta la necesidad que podemos caer en una relación tóxica sin notarlo.
¿Estás en una Relación Tóxica?

Quizás nos encontremos en una relación poco saludable y que resulta ser más perjudicial que buena para nosotros y lamentablemente no estemos enteradas de ello, existen ciertos signos que te pueden ayudar a determinar si la relación en la que estás tiene problemas, reflexiona y toma la mejor decisión para ambas partes.

Peleas. Si en tu relación lo que más habita son las peleas, es momento de sentarte a pensar si eso es lo que en verdad quieres o estas dispuesta a buscar algo mejor, tristemente las peleas pueden volverse parte de la relación y la pareja puede estar muy acostumbrada a ellas, pero la realidad que es si la mayor parte del tiempo están peleando no es para nada una relación sana.

Criticas. Las críticas son buenas siempre y no todo lo contrario, si en tu relación sufres de constantes críticas que afectan tu seguridad, algo está mal en ella, si tu pareja se queja de todo lo que haces, como te compartas o como te vistes, puede que esté en una relación tóxica.

Miedo. En ninguna relación debe de haber miedo, mucho menos confundir el miedo con el respeto, si ya no sabes cómo actuar y cuidas cada una de las cosas que hacer o dices, esta relación es todo menos sana, estas en una relación de pareja no en una situación amo-esclavo y tener miedo a quien supuestamente debes de admirar, querer y respetar es una clara señal de una relación tóxica.

Hostilidad. Si cada que se ven hay temor o ganas de golpearse el uno al otro, estás en una relación toxica, Si hay un ambiente  hostil con tu pareja es claro que la relación está mal y hay que tener cuidado, cuando existe esa sensación de  resentimiento e incomodad y las peleas aparecen es momento de ponerle fin a esta situación.

Miedo a la ruptura. Todo principio tiene un fin y aunque en una relación no es del todo aplicable, la realidad es que suele pasar, si esta en medio de una relación en la cual te manipulan o chantajean con la típica frase “te voy a dejar” y para ti es una amenaza terrible, es claro que estas en una relación conflictiva, el miedo a la ruptura es común en todas pero hay que saber cuándo es momento de decir adiós.

Concepto negativo sobre ti. Seguro eres la última en estar enterada de esto, pero quizás tu manera de ser a cambiado de manera radical, incluso tus amigos y familia, suele decir que ya no eres la misma desde que sales con tu pareja, además de que la idea que tenías sobre ti se ha ido distorsionando, ya no te sientes segura, eres dependiente y actúas bajo la sombra de alguien más.

Culpabilidad.  Si después de un problema  eres tú quien carga con toda  la  culpa, la relación que está viviendo está mal, una pareja es de dos y por lo tanto ambos tienen culpa, no dejes que nadie te haga responsable de sus actos, mucho menos tú pareja.

Test

Si sientes que dos o más signos de una relación tóxica están presentes en tu noviazgo, este test te puede ser de ayuda, sólo responde sí o no a las siguientes preguntas:

Consideras que experimentas algún tipo de codependencia emocional, te sientes inferior, vives en constante culpabilidad o incapaz de sostener alguna relación afectiva con otras personas.
Tu relación actual está en constate conflicto, existen pocos o nulos momentos felices, pero no puedes alejarte porque sientes que es necesaria para ti.
Sientes la necesidad de decirles a los demás tu valor como persona.
Piensas que en tu relación todos los problemas son por culpa tuya.
Tiene temor de contarles a otras personas tus problemas por medio a burlas.
Sientes que las personas te miras con lastima o criticándote.
Normalmente suele estar en una situación hostil cuando se te acerca alguna persona
Si más de tres respuesta son afirmativas es posible que tu relación sea tóxica y estés pasando por un momento en el cual tu autoestima se ve afectada y te sientas inferior los demás o sientas que solo se acercan a ti para lastimarte. Es hora de poner límites y hacer respetar tus tiempos y tu intimidad. Las relaciones deben enriquecernos, pero si te sientes sometida a una persona es momento de pedir ayuda.

¿Cómo Salir de una Relación Tóxica?

Si has llegado a la conclusión de que estas en medio de una relación tóxica lo mejor es que termines la relación de una vez por todas, claro que tiene solución y lo principal es que te decidas y tomes en cuenta estos consejos.

Acepta el problema. La aceptación es el primer paso para superar cualquier problema, para liderarte de esta relación es necesario que hagas un recuento de todo lo que ha pasado, no se trata de salir huyendo, sino de hacerle frente y seguir adelante.

Seguridad. Eres una persona fuerte que puede con esto, lo más importante es tener confianza y seguridad en ti, recuerda que una vez fuiste una mujer segura y muy dentro de ti aún está presente y es ahora cuando deben de salir.

Pedir ayuda. Si crees que necesitas ayuda para salir de esta relación, no dudes en hacerlo, acércate a tú familia y amigos, cuéntales la situación y de ser necesario acude con un profesional, para poder dejar esto en el paso y al mismo tiempo aprender.

Piensa en ti. Es momento de dejar de pensar en lo demás de comenzar a pensar en ti, sé un poco egoísta y toma en cuenta tu bienestar, ahora quien más importa eres tú.

Evita Caer en una Relación Tóxica

No todas la parejas son perfectas y felices, ni todo el tiempo estaremos sin tener problemas, pero cuando las discusiones, peleas e incluso agresiones físicas son constantes es mejor evitar este tipo de relaciones, estos son algunos de los puntos que debes tener en cuenta.

Autoestima. Debes entender que  no hay nadie que pueda hacerte sentir inferior sin que tu no quieras, si bien una baja autoestima es la causa para caer en una relación tóxica, el hecho de tener una autoestima elevada es lo que impulsa al otro a aplicar control, manipulación o violencia, así que ni mucho ni poco, todo lo que necesitas es la medida justa de autoestima y un poco de amor propio.

Olvida. ¿Ya has estado en una relación tóxica?  Pues definitivamente debes saber lo difícil que es atravesar por toda esta serie de situaciones que sin lugar a dudas son tormentosas y en ocasiones hasta peligrosas para tu salud, debes evitar que las personas puedan hacerte daño nuevamente, vale la pena reflexionar y valorarte un poquito más.

Reinventa. ¿Estas cansada de someterte a relaciones que te hacen daño? lo que necesitas es buscar nuevas relaciones con personas que tengan gustos e intereses parecidos a los tuyos, haz actividades diferentes, ríe, canta y baila, lo importante es mantener tu mente enfocada solamente en ti.

Se responsable de tus decisiones. Si estás acostumbrada a culpar a todo el mundo por tus decisiones, problemas o simplemente por todo lo malo que te pasa es hora de que te des un descanso de relaciones, este es el momento ideal para tomarte un tiempo contigo misma y aceptar nuevos retos y decisiones.

No sea codependiente, No toda la vida se puede estar acompañada de alguien, si eres de esas personas a las que les gusta estar siempre en compañía de alguien no estas aprendiendo a valorarte y  a pasar un buen tiempo para conocerte y disfrutar de ti misma, de vez en cuando es bueno dejar todo de lado y simplemente hacer las cosas por uno mismo.

Intégrate a nuevos círculos sociales. Las personas con las que normalmente sales te recuerdan todo tiempo a tu ex pareja ya que son amigos en común, no tienes que seguir saliendo con ellos todo el tiempo, intenta hacer alguna actividad recreativa en donde puedas conocer a más personas y así crear nuevos círculos sociales, verás que la compañía de otros ayuda mucho a relajarte.

Realiza diferentes actividades con tu pareja. Si la relación comienza a ponerse un poco tensa puedes intentar calmar las cosas, sorprende a tu pareja con nuevas actividades, haz que la presión y los problemas desaparezcan un poco del mapa, actividades sencillas y tranquilas les permitirán conocerse un poco más y liberar todas las malas energías que los rodean, si de plano nada funciona termina la relación y disfruta de una vida tranquila.

Después de atravesar por una relación de este tipo, quizás estés escéptica a retomar el tema del amor, pero recuerda que todas las experiencias nos ayudan a crecer y de ellas aprendemos para poder ser mejores y estar preparadas para las adversidades que se nos presenten en el camino.

¿Habías oído hablar de las relaciones tóxicas? ¿Crees que puedes estar en medio de una relación tóxica?

Tips para superar a tu ex

Si hace poco terminaste con tu pareja y no sabes qué hacer para dejar de pensar en él y dejar de estar triste; aquí te dejamos una serie de tips que te ayudarán a tomar las cosas con más calma y además te ayudarán a salir más pronto de esa triste situación.

1. Dedícate tiempo

Piensa en ti, luego en ti y al final en ti,  en qué necesitas, qué quieres y a dónde vas; enfócate en lo que te gusta, si dejaste de ir a correr al parque por estar con él, ahora es momento de que lo hagas. Si querías hacerte ese cambio de look que a él no le parecía, ¡hazlo! Pero recuerda, todo hazlo para estar bien contigo.

2. Nada de redes sociales

Elimina cualquier contacto que tengas con el: teléfono, facebook, twitter y cualquier otra forma de comunicación. Lo mejor es cortar de raíz.
3. Tira todos los recuerdos

Fotos y recuerdos ¡adiós! Tíralas y deshazte de ellas. Si él no quiere verte, tú tampoco.
4
. Enfócate en el estudio o trabajo

Si trabajas o estudias, échale más ganas y enfócate en ser la mejor de todas, tendrás mucho más tiempo para estudiar o hacer la tarea. Y si trabajas, dedícate tiempo completo a lo que haces, te ayudará a no pensar en él, a entretenerte y ser feliz.

5. Escucha música

Escuchar música nos relaja, pero hay canciones que nos pueden motivar a olvidar y dejar atrás a ese niño que tanto nos hace sufrir. Sólo recuerda, no escuches las canciones que te lo recuerden.

6. Algo mejor llegará

Todos los días piensa que si él no se quedó en tu camino es por alguna razón, quizá su momento juntos ya había pasado, o él no era el correcto. Recuerda que el final de cada  carrera es el comienzo de una mejor.

7. Disfruta tu soltería y tu libertad

Si tú ex ya sale con alguien más, que eso no te desanime, al contrario que te dé fuerza para ser mejor. Si él no supo valorarte pues ¡lástima!, lo mejor que puedes pensar es: él “te dejó” ¡Sí! te dejó ser más bella, más positiva, más divertida.

8. No utilices a alguien para olvidar

Nunca apliques el ´Un clavo saca a otro clavo´. Utilizar a una persona para olvidar a otra no es la manera correcta de olvidar a alguien más, ya que puedes llegar a lastimar a ese niño,  así como te lastimaron a ti.

9. Diviértete con tus amigas

El estar con tus amigas te ayudará muchísimo a no pensar, a disfrutar y a sonreír más. Nuestras amigas son un tesoro, un elemento básico en nuestra vida que siempre estarán contigo en las buenas y en las malas, y es en estos momentos en los que más cerca las debes tener.

10.Enfócate en ti y la gente que te quiere

El que alguien te haya dejado o te haya cambiado no significa que eres fea o que no vales la pena, simplemente quiere decir que no era la persona para ti y siempre ten en mente que hay millones de personas en el mundo que valorarán a una niña como tú.  Te recomendamos que te enfoques en ti y dejes de lado todos los recuerdos que tengas con él y comiences una nueva etapa para estar contigo y con la gente que te quiere.

Ahora ya lo sabes. No todo está perdido. No te dejes caer, recuerda que algo mejor te depara la vida. Sonríe y disfruta de la vida.

¿Qué tips conoces tú para superar de manera exitosa una ruptura? ¿Has aplicado alguno de estos tips

Cómo saber si me ama

Posiblemente te has preguntado cómo saber si me ama aquella persona con la que has compartido un poco de tu vida. Tenemos 10 maneras para responder la pregunta de ¿Cómo saber si me ama?.

1. Interés

El primer paso para responder a la pregunta, cómo saber si me ama, es que esa persona tiene interés en conocer tus gustos y tus actividades.

2. Gusto

Cómo saber si me ama, se relaciona también con cada vez que se ven, la persona demuestra gusto por verte y estar contigo, las mariposas revolotean en el estómago.

3. Disfruta

No sólo disfruta de verte, sino que además le gusta estar contigo tanto en privado como con los demás,  los amigos o la familia, es otro factor más para responder a cómo saber si me ama.

4. Apoyo

Esa persona querrá lo mejor para ti, aún si no es lo mejor para ella. Éste es otro punto importante para responderte cómo saber si me ama.

5. Respeto

No intentará hacerte cambiar tu forma de ser o de pensar, también responde a la pregunta cómo saber si me ama.

6. Realización

Otra cosa que debes notar cuando te preguntas, cómo saber si me ama, es que no le importará que te realices como persona o como profesional.

7. Valor

Para averiguar cómo saber si me ama, identifica si te da tu lugar y no te presionará para hacer algo que no quieras.

8. Privacidad

Esa persona por la que te preguntas: cómo saber si me ama, comprenderá que también necesitas de tu espacio.

9. Confianza

Para responderte: cómo saber si me ama, tienes que identificar que entre esa persona y tú hay confianza para decir y hacer las cosas en libertad.

10. Compartir

El último punto para responder a tu pregunta: cómo saber si me ama, es que ambos compartan un proyecto de vida a corto, mediano o largo plazo.
Ahora ya podrás saber si esa persona especial te ama, como tú a él, sigue la lista y fíjate si coincide con su actitud.

¿Qué te parecieron estas formas de averiguar cómo saber si me ama? ¿Qué otras formas conoces para responder a la pregunta cómo saber si me ama?

Afrodisíacos para la mujer


Los afrodisíacos para mujeres pueden estimular completamente los sentidos. Desde perfumes, esencias y hierbas hasta recetas completas que sirven como afrodisíacos. Aquí les dejamos una lista de 12 fabulosos afrodisíacos para mujeres.

12. Ajo

Tiene un efecto calentador al comerlo que lo convierte en uno de lo más maravillosos afrodisíacos para mujeres. Éste es de los afrodisíacos para mujeres que sí debes cocinar, puedes combinarlo con mariscos para incrementar sus efectos.


11. Hinojo

El aroma de esta planta contribuye con el vigor sexual y por eso es uno de los mejores afrodisíacos para mujeres. Según los hindúes uno de los mejores  afrodisíacos para mujeres es la mezcla de  hinojo, leche de miel, manteca de leche, regaliz y azúcar. También existen recetas de afrodisíacos para mujeres que sugieren la sopa de hinojo.



10. Manzana

Los hindúes también creen que la manzana es uno de los afrodisíacos, más potentes, para mujeres; sugieren triturarla con pimienta negra y blanca mezclarla con  miel para formar un  ungüento. También es uno de los afrodisíacos para mujeres más conocidos, por la carga erótica cultural de la manzana en sí.

9. Frambuesa

La frambuesa es uno de los afrodisíacos para mujeres más efectivos, pues relaja los órganos sexuales de la mujer. Éste afrodisíaco para mujeres es de los más aceptados por la ciencia.

8. Trufa
 
Es una de las consentidas en la lista de afrodisíacos para mujeres, ya que estimula y sensibiliza la piel al tacto, además de que tiene un delicioso sabor.

7. Azafrán

Es uno de los afrodisíacos para mujeres más caros, pero también uno de los más recurrentes en la historia. Lo usaban los asirios, griegos, fenicios y árabes. Se cree que el azafrán estimula el útero y la circulación sanguínea.

6. Cardamomo

Es uno de los afrodisíacos para mujeres más usado en la comida hindú, un ejemplo es el curry. El Kamasutra lo recomienda como salsa para cocinar guisantes mezclados con jengibre y canela.
5. Aceite Esencial de Clavo

El aceite esencial de clavo es uno de los afrodisíacos para mujeres más reconocidos. Tiene un aroma tan fuerte que resulta estimulante, pero debe usarse en moderación.
Aceite esencial de rosa


4. Aceite Esencial de Rosa

Su aroma es muy seductor, y gracias a eso, es un fantástico afrodisíaco. Cleopatra lo usaba para darse baños con leche y  miel. Es un afrodisíaco para mujeres muy sutil pero eficaz y sensual.

3.  Vainilla

Es uno de los afrodisíacos para mujeres más fáciles de usar. Sus propiedades se les debe al sutil, pero poderoso y cálido aroma.  Se cree que su aroma nos recuerda a la leche materna y siendo eso lo que impulsa el apetito sexual.

2. Enebro

Es un fruto de color negro azulado. Según el Kamasutra, la infusión de baya de enebro es una bebida para el vigor sexual y de los mejores afrodisíacos para mujeres. Está contraindicado para mujeres en período de gestación y para todas aquellas personas que padezcan insuficiencia hepática.

1. Mimosa

Este clásico trago es uno de los más elegantes afrodisíacos para mujeres. Se prepara con 1 y ½ onzas de champaña fría, ¾ onzas de jugo de naranja y un poco de concentrado de cereza.  Es delicioso, relajante y estimulante. Sus burbujas tienen un efecto seductor.
Los afrodisíacos para mujeres son muy comunes y se han usado desde hace mucho tiempo para impulsar el deseo sexual, así que no dudes en utilizarlos junto a tu pareja y hacer del sexo en pareja  más placentero.

¿Qué opinas de estos 12 fabulosos afrodisíacos para mujeres? ¿Conoces otros afrodisíacos para mujeres?

Consejos para vivir en pareja


Si tu pareja y tú han decidido comenzar una vida juntos, debes entender que esto es un proceso de adaptación, comprensión, respeto, amor y convivencia. Ahora las decisiones son de dos sin perder tu individualidad,  pues vivir en pareja no es igual que andar de novios, sin embargo no olvides los consejos para enamorar siempre a tu pareja. Toma en cuenta estos puntos que son importantes para mantener una relación sana, respetuosa y feliz.

Comunicación y  Confianza

La parte más importante de toda relación es la confianza,  debes entender que  vivir juntos no significa que estén todo el tiempo juntos, cada quien debe tener sus espacios y que querer estar solo también es válido. Conversa con tu pareja, hazlo parte de tu día a día ahora que vives a su lado, platiquen de sus sentimientos uno con el otro, esto fortalecerá lazos.

Adaptación

Ahora vives con tu pareja, cada uno deberá de adaptarse al otro, corregir hábitos, aprender ha hacer las cosas de manera distinta, incluso los detalles más pequeños pueden ser muy relevantes, respeta los hábitos de tu pareja y que respete los tuyos, de esa forma se crearán nuevas formas de realizar las cosas y comportamientos en común.

Acuerdos

Es importante que al inicio de sus vidas juntas, realicen acuerdos, las reglas de la casa y por supuesto de la relación, hablen claro que está permitido y que no está permitido entre ustedes, mantén esos acuerdos firmes y respétalos, y si alguno de los dos comete un error, sea responsable de sus actos y afronte las consecuencias.

Pregunta y se clara

No tengas miedo de preguntarle a tu pareja como se siente, qué le gusta y que no le gusta, así mismo dile cómo te sientes, si hay algo que te molesta no te lo calles, porque a la larga eso traerá consecuencias negativas, si deseas alguna actitud, comportamiento o acción menciónalo, se clara al expresarte porque tu pareja no es adivino como para saber cómo piensas.

Estabilidad económica

Compartan gastos, procuren tener prioridades y ser claros en ellas, no es lo mismo que  tú estés ahorrando para el futuro, y él quiera ahorrar para comprar un auto nuevo. Hagan una lista de las cosas que se necesitan en la casa, paguen sus cuentas a tiempo y repartan los gastos, entre dos es mucho más fácil.

Peleas y enfrentamientos

Discutir no necesariamente es malo, pero si puede ser perjudicial si no llegan a un acuerdo en común, aprendan a ceder, y siempre escuchen las razones por las cuales se generó el problema, no permitas sacar conclusiones hasta escuchar toda la versión de la historia. No confrontes a tu pareja negativamente, esto genera violencia, escucha y busquen soluciones juntos.


Cada quien su espacio

El hecho de que ahora vivan juntos no significa que tengan que estar juntos todo el tiempo, es preferible que en la casa cada uno tenga un espacio donde puedan estar solos, recuerda respetar sus cosas personales y él las tuyas, no invadan su privacidad. Confíen uno al otro.

Intimidad y acercamiento

No permitas que la relación se enfríe, al contrario, busca las formas y sean creativos en su intimidad, recuerda que es una parte importante para fortalecer sus lazos amorosos, el respeto y la relación. No te olvides de los detalles, a veces un pequeño regalo es una gran sorpresa para tu pareja.

Familia y amigos

A pesar de que la relación sea solamente de dos, deben tomar en cuenta en que la familia y los amigos son elementos importantes en la vida de cada uno, no te aísles de tus círculos cercanos, mantener relaciones sanas con el exterior es bueno y hacer a tu pareja parte de estos es aún mejor.

Futuro

Tener metas y expectativas en común es una de las cosas principales para la relación, platiquen acerca de lo que quieren a nivel personal y en pareja y la forma en cómo realizarán estos objetivos, eso les evitará problemas posteriores y malos entendimientos.
Vivir en pareja no es difícil, es solamente un proceso de adaptación, comprensión, respeto y amor, una decisión que cambiará la vida de ambos, pero que con una convivencia sana, responsable y con buena comunicación todo se puede lograr.


¿Te han gustado los consejos para vivir en pareja? ¿Qué otros consejos prácticas con tu pareja?

Diez consejos para una relación feliz


Nadie  nos ha enseñado amar, eso se aprende con la experiencia, pero a veces nos olvidamos de lo que nos ha funcionado y lo que no ha funcionado. Por ello  te damos 10 consejos para mantenerte feliz a lado de la persona amada.

10. Tratar los problemas antes

Hay ocasiones en las que nos guardamos cosas, y salen a la luz de manera impulsiva por lo que solemos decir palabras hirientes. Mejor es citarse y hablar tranquilamente de los problemas, eso ayudará a comunicarse y entenderse mejor.

9. Decidir juntos

No es bueno decidir las cosas  de la relación por sí mismo, intenta que ambos decidan juntos, pero buscando un equilibrio.

8. Independencia

Hay algunos que dicen que hay que amar la libertad del otro, ser pareja no significa estar todo el tiempo juntos, si cada quien tiene sus experiencias después podrán hablar de ellas y no aburrirse sin tener nada  de qué hablar.
7. Confianza en ti misma

Para confiar  en alguien tienes que confiar en ti mismo. Tienes que estar segura del amor que sientes por esa persona, pero sobre todo, del amor que te tienes a ti. De esa manera no tendrás dudas porque sabrás que estás dando lo mejor de ti, y depende de esa persona valorarlo o no.

6. Cambiar hábitos

Traten de hacer cosas nuevas todos los días, algo que no han hecho antes como comer un platillo extraño o ir a un sitio que ambos no conocen, eso romperá la monotonía que  llegan a sufrir muchas parejas.
5. Detalles nuevos

A veces las parejas ya no hacen nada para sorprenderse, es bueno que todos los días se den algún detalle  por mínimo que sea: una carta, una pequeña flor o una caricia nueva. Eso hará que todos los días sean interesantes en la relación.
4. Interesarse por lo que el otro hace

Es normal que tengan gustos diferentes, pero que tal si intentan por un día lo que el otro le gusta hacer como jugar videojuegos o futbol. Crearás entusiasmo en tu relación y más confianza.

3. Evitar los celos

Ya hablamos de la confianza en uno mismo, es muy incómodo para la pareja que el otro haga una escena de celos, y peor enfrente de la gente. Es mejor comentarlo tranquilamente, y por favor, no te molestes por una publicación en Facebook, las cosas en internet se malinterpretan mucho.

2. Apoyarse

Cada quien tiene sus aspiraciones, hay veces que las aspiraciones de uno pueden afectar al otro en cuánto al tiempo que pasan juntos. Pero recuerda que si uno no hace lo que realmente le hace feliz, menos estará feliz con la otra persona. Si se apoyan en sus metas fortalecerán mucho su relación.

1. Aprende  todos los días

Es verdad que nos creímos la idea del “y vivieron felices para siempre”  y es lindo pensar así, pero es mejor si lo cambiamos a “y todos los días aprendemos algo nuevo”, trata de que todos los días se lleven algo importante y significativo en sus vidas, el amor también es aprendizaje.

Con estos consejos esperamos que tu relación sea más fuerte, pero lo más importante es que hagan lo que les hace realmente feliz y lo compartan.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Los aplicarás con tu pareja?


miércoles, 7 de mayo de 2014

Imágenes románticas







Todo pasa por una razón


Como no sabías disimular, me di cuenta enseguida que para verte como quería era necesario cerrar los ojos. Julio Cortazar


Todas las cosas que salen de tí, regresan a tí. Así que no es necesario preocuparte por lo que vas a recibir, mejor preocúpate por lo que hoy vas a dar.


PIENSA BIEN ANTES DE HABLAR

Un chico de 24 años viendo a través de la ventana del autobús gritó:
- “¡Papá, mira los árboles como van corriendo detrás!”
El Papá sonrió y una pareja de jóvenes sentados cerca, miro al joven de 24 años con conducta infantil y murmuraron que ya estaba viejo como para andar diciendo eso de pronto, otra vez exclamó:
- “¡Papá, mira las nubes están corriendo con nosotros!”
La pareja no pudo resistirse y le dijo al anciano:
- “¿Por qué no llevas a tu hijo a un buen médico?”
El anciano sonrió y dijo:
“Ya lo hice y acabamos de salir del hospital, mi hijo era ciego de nacimiento, y hoy por primera vez puede ver”…
La pareja de jóvenes quisieron tragarse lo que habían dicho… Cada persona en el planeta tiene una historia. No juzgues a la gente antes de que realmente los conozcas. La verdad puede sorprenderte…. Las personas a veces son tan estúpidas, que no miden lo que hacen, sin darse cuenta que pueden herir a otras personas.


Prométete a ti mismo


Prométete a ti mismo:
Ser tan fuerte… que nada pueda turbar la paz de tu pensamiento.
Hablar de felicidad y prosperidad a cada persona que encuentres…
Mirar siempre el lado positivo de las cosas…
Pensar solamente lo mejor, trabajar por lo mejor, y ¡esperar lo mejor!
Alegrarte del triunfo de los otros, como si fuera el tuyo propio…
Olvidar los errores cometidos en el pasado, y pensar solamente en las promesas del futuro…
Tener en todo momento buen semblante y ofrecer siempre una sonrisa…
Tratar de mejorar en cada momento, para que no te quede tiempo de criticar, y tu llegues a lo máximo que puedes ser…
Hacer que todos tus amigos sientan que hay algo bueno en ellos…
Prométete a ti mismo:
Ser:
Demasiado generoso para afligirte…
Demasiado noble para enfadarte…
Demasiado fuerte para sentir miedo…

Demasiado feliz para permitir la entrada a las preocupaciones…

martes, 6 de mayo de 2014

Tips para adornar una habitación romántica

Limpieza de la habitación

Primero, lo primero. Si quieres una noche romántica, debes hacerla especial y única. Así que deja de lado el desorden y el amontonamiento cotidiano de vestimenta y objetos, deshazte de lo innecesario y haz una limpieza

de la habitación, pasa la aspiradora y encárgate de quitar el polvo de los muebles. Aprovecha la ocasión para organizar el armario: nunca se sabe quién puede posar la mirada en su interior.

Adornar la cama

Dentro de la habitación, también hay que rendir homenaje a la cama. En ella debes poner especial atención. Por ello, además de hacerla confortable eligiendo un cobertor o manta mullida, debes elegir un juego de sábanas que despierte cierta lujuria. ¿Cómo? Puedes colocar unas suaves y siempre delicadas sábanas de seda, incluso de colores sugerentes, como el rojo o púrpura. Pon largas almohadas y varios cojines organizados de tal manera que la cama resulte acogedora e invite a entrar en ella.

Decora con pétalos

Las flores están asociadas al romance y, especialmente, hay algo en las rosas que parece despertar la pasión. Teniendo esto en cuenta, te recomiendo utilizar pétalos de rosa para decorar la habitación. Es un adorno natural y de mucha delicadeza, que puedes utilizar para guiar a tu pareja desde la puerta de la habitación hasta la cama, en donde deberás esparcirlas sobre mantas y almohadas. Es conveniente que guardes los pétalos en una bolsa plástica dentro de heladera para que el frío las conserve y evitar que se marchiten rápidamente.

Iluminación sugerente y romántica

La penumbra es ideal para una noche romántica: despierta la curiosidad, dibuja los cuerpos de una manera misteriosa e incita al tacto para terminar de descubrir a la otra persona. Entonces, deshazte de las lámparas de alta potencia y reemplázalas por luces de poco voltaje. Si tienes un un regulador de luz o dimmer, podrás atenuar la iluminación a tu gusto. Asimismo, las velas son imprescindibles si quieres adornar la habitación para una noche romántica. Ponlas en candelabros, encima de la cómoda, junto con flores y adornos para San Valentín, u otro tipos de adornos románticos.

Bocadillos especiales

El apetito por bocadillos dulces y sugerentes y el romance están muy ligados. Por ello, te recomiendo tener una bandeja con bombones de chocolate o un poco de crema y frutillas al alcance de la mano. Asimismo, siempre es bueno tener una botella de champagne y un par de copas de cristal para que la noche se impregne aún más de romanticismo.

Aromas delicados

Velas perfumadas, esencias e inciensos de delicadas fragancias son también imprescindibles para despertar aún más la pasión. Lavanda, romero y jazmín son algunos de los aromas más adecuados para una noche romántica.

¡Pero nos falta algo más! Dá el toque final a esa noche tan especial, ambientando el lugar con música romántica. De este forma se estimularán todos los sentidos para disponerse a pasar un momento único y tan esperado.


Bien, estas son algunas de las formas de adornar la habitación para una noche romántica. Claro que hay otros consejos ideales para preparar la habitación para una noche de romance y disfrutar de una velada de ensueño. ¿Se te ocurre alguna otra idea?

Imágenes románticas