Canciones

lunes, 12 de mayo de 2014

Cómo saber si me ama

Posiblemente te has preguntado cómo saber si me ama aquella persona con la que has compartido un poco de tu vida. Tenemos 10 maneras para responder la pregunta de ¿Cómo saber si me ama?.

1. Interés

El primer paso para responder a la pregunta, cómo saber si me ama, es que esa persona tiene interés en conocer tus gustos y tus actividades.

2. Gusto

Cómo saber si me ama, se relaciona también con cada vez que se ven, la persona demuestra gusto por verte y estar contigo, las mariposas revolotean en el estómago.

3. Disfruta

No sólo disfruta de verte, sino que además le gusta estar contigo tanto en privado como con los demás,  los amigos o la familia, es otro factor más para responder a cómo saber si me ama.

4. Apoyo

Esa persona querrá lo mejor para ti, aún si no es lo mejor para ella. Éste es otro punto importante para responderte cómo saber si me ama.

5. Respeto

No intentará hacerte cambiar tu forma de ser o de pensar, también responde a la pregunta cómo saber si me ama.

6. Realización

Otra cosa que debes notar cuando te preguntas, cómo saber si me ama, es que no le importará que te realices como persona o como profesional.

7. Valor

Para averiguar cómo saber si me ama, identifica si te da tu lugar y no te presionará para hacer algo que no quieras.

8. Privacidad

Esa persona por la que te preguntas: cómo saber si me ama, comprenderá que también necesitas de tu espacio.

9. Confianza

Para responderte: cómo saber si me ama, tienes que identificar que entre esa persona y tú hay confianza para decir y hacer las cosas en libertad.

10. Compartir

El último punto para responder a tu pregunta: cómo saber si me ama, es que ambos compartan un proyecto de vida a corto, mediano o largo plazo.
Ahora ya podrás saber si esa persona especial te ama, como tú a él, sigue la lista y fíjate si coincide con su actitud.

¿Qué te parecieron estas formas de averiguar cómo saber si me ama? ¿Qué otras formas conoces para responder a la pregunta cómo saber si me ama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario