Canciones

lunes, 12 de mayo de 2014

Tips para superar a tu ex

Si hace poco terminaste con tu pareja y no sabes qué hacer para dejar de pensar en él y dejar de estar triste; aquí te dejamos una serie de tips que te ayudarán a tomar las cosas con más calma y además te ayudarán a salir más pronto de esa triste situación.

1. Dedícate tiempo

Piensa en ti, luego en ti y al final en ti,  en qué necesitas, qué quieres y a dónde vas; enfócate en lo que te gusta, si dejaste de ir a correr al parque por estar con él, ahora es momento de que lo hagas. Si querías hacerte ese cambio de look que a él no le parecía, ¡hazlo! Pero recuerda, todo hazlo para estar bien contigo.

2. Nada de redes sociales

Elimina cualquier contacto que tengas con el: teléfono, facebook, twitter y cualquier otra forma de comunicación. Lo mejor es cortar de raíz.
3. Tira todos los recuerdos

Fotos y recuerdos ¡adiós! Tíralas y deshazte de ellas. Si él no quiere verte, tú tampoco.
4
. Enfócate en el estudio o trabajo

Si trabajas o estudias, échale más ganas y enfócate en ser la mejor de todas, tendrás mucho más tiempo para estudiar o hacer la tarea. Y si trabajas, dedícate tiempo completo a lo que haces, te ayudará a no pensar en él, a entretenerte y ser feliz.

5. Escucha música

Escuchar música nos relaja, pero hay canciones que nos pueden motivar a olvidar y dejar atrás a ese niño que tanto nos hace sufrir. Sólo recuerda, no escuches las canciones que te lo recuerden.

6. Algo mejor llegará

Todos los días piensa que si él no se quedó en tu camino es por alguna razón, quizá su momento juntos ya había pasado, o él no era el correcto. Recuerda que el final de cada  carrera es el comienzo de una mejor.

7. Disfruta tu soltería y tu libertad

Si tú ex ya sale con alguien más, que eso no te desanime, al contrario que te dé fuerza para ser mejor. Si él no supo valorarte pues ¡lástima!, lo mejor que puedes pensar es: él “te dejó” ¡Sí! te dejó ser más bella, más positiva, más divertida.

8. No utilices a alguien para olvidar

Nunca apliques el ´Un clavo saca a otro clavo´. Utilizar a una persona para olvidar a otra no es la manera correcta de olvidar a alguien más, ya que puedes llegar a lastimar a ese niño,  así como te lastimaron a ti.

9. Diviértete con tus amigas

El estar con tus amigas te ayudará muchísimo a no pensar, a disfrutar y a sonreír más. Nuestras amigas son un tesoro, un elemento básico en nuestra vida que siempre estarán contigo en las buenas y en las malas, y es en estos momentos en los que más cerca las debes tener.

10.Enfócate en ti y la gente que te quiere

El que alguien te haya dejado o te haya cambiado no significa que eres fea o que no vales la pena, simplemente quiere decir que no era la persona para ti y siempre ten en mente que hay millones de personas en el mundo que valorarán a una niña como tú.  Te recomendamos que te enfoques en ti y dejes de lado todos los recuerdos que tengas con él y comiences una nueva etapa para estar contigo y con la gente que te quiere.

Ahora ya lo sabes. No todo está perdido. No te dejes caer, recuerda que algo mejor te depara la vida. Sonríe y disfruta de la vida.

¿Qué tips conoces tú para superar de manera exitosa una ruptura? ¿Has aplicado alguno de estos tips

No hay comentarios:

Publicar un comentario