Canciones

sábado, 3 de mayo de 2014

Frases románticas para enamorar






























No puedes forzar a alguien a amarte, todo lo que puedes hacer es volverte alguien que puede ser amado, el
 resto depende de ellos.

Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas".

El amor nunca muere de hambre, pero frecuentemente de indigestión. - frases románticas

Imagínate un mundo para ti y para mí, solos, llenos de caricias, solos, abandonados ... solos para amarnos sin conocer el tiempo.

El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.

Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre. - frases románticas

Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón.

La vista más bella es aquella que comparto contigo.

Las lágrimas son la última sonrisa del amor. - frases románticas

Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida!

Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

La luz de tus ojos ilumina suavemente mi sonrisa, tus manos acarician mi felicidad en ese bello instante en el que solo estamos tú y yo... te amo. – 

Por el amor  una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.

Eres lo más hermoso que ha pasado por mi vida, sólo espero no perderte nunca, ya que sería un fracaso absoluto.

La magia del primer amor es nuestra ignorancia de que no puede terminar. - frases románticas
Si muero sin haberte besado no podrán decir que he muerto, porque nunca habría vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario