Canciones

sábado, 3 de mayo de 2014

Frases románticas cortas

Te veo silenciosa bella y altiva, te observo con envidia de ti misma por no poseerte, te deseo callado con pasión y te amo sin decirte nada

La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos.

Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

No hay instinto como el del corazón.

Enamorarte es terriblemente simple, pero desenamorarte es simplemente terrible.
Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos...aspiro a ti.

Ayer sentí que el cielo eras tú, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti

Me gustaría callarte con un beso y durante ese silenc
Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer. -
 io decirte lo mucho que te amo.

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón.

No hay instinto como el del corazón.

Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados. -
Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados

No hay comentarios:

Publicar un comentario