Canciones

sábado, 3 de mayo de 2014

Frases románticas para aniversario


 Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Escribo tiernas palabras con tinta de caricias sobre tu piel de deseo, dibujo insinuantes besos de pasión sobre tus labios ardientes, necesito alimentarme de ti.

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos dar amor porque tememos dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía, y nuestra pérdida mayor

¿Cómo no creer en ángeles después de verte pasar?¿Cómo no creer en milagros luego después de verte sonreir? -
Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada.

si amarte es no verte, y verte es perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.

Mantén el amor en tu corazón. Una vida sin él es como un jardín sin sol cuando las flores han muerto. -

Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.

Un segundo pensando en ti, un instante disfrutando de tus caricias.....un momento de locura que me lleva a enamorarme...
Ten piedad de mí, sabes que una de tus miradas es motivo para adorarte, y aun así me miras, y aun así me dejas amarte.. Así seguiré amándote... aunque no me mires.

Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo.

Buenos días a la princesa de mis sueños más felices, a la reina que domina sin voluntad mi corazón, a la señora de mis pensamientos...a mi destino más feliz: tu .

Tu amor es consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, esperanza en la desesperación. -


Soñar contigo es anhelar un mundo de dulzura solo para nosotros en el que mi corazón es tuyo y tu placer es mío, es intentar alcanzar tu amor para dejar de ser mortal para ser un ángel como tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario