Canciones

sábado, 3 de mayo de 2014

Poemas y frases románticas


Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin confianza, el amor es imposible

En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino. -

Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte.

Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú.

Y ya me cansé de vivir, improvisando para ti! Ya me cansé de seguirte, yo me quedo aquí!.
No olvide nunca que la fuerza más poderosa en la tierra es el amor

Una mujer atravesaría mar y fuego por un corazón bondadoso.

Todos los hombres y mujeres tenemos la misma necesidad de amor. Cuando estas necesidades no son satisfechas es fácil tener nuestros sentimientos heridos, por lo cual culpamos a nuestra pareja.

Una campana no es campana hasta que suene. Una canción no es canción hasta que se cante. Un amor no es amor hasta que se regale

Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás.

 Y se hizo el silencio y los ojos se posaron en los corazones y los labios en los sueños y los sueños fueron eternos amores.

Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes.

Suspiros y suspiros, pensamientos de amor, querer ser amado por ti, querer disfrutar tus segundos, sueños y sueños de ti, dejar de vivir, dejar de respirar.... por tu amor

Te imagino mirando al vacío con tus ojos perdidos en el pensamiento, te pienso frágil como la luna y dulce como el azúcar, te sueño con tu cuerpo desnudo hechizando el mundo. -
                                                                                                                                                                       

La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mí, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario