Canciones

viernes, 2 de mayo de 2014

Frases románticas

Te cambiaré un beso por una sonrisa, un silencio por un suspiro, una caricia por un deseo, una pasión por un amor...una vida por un te amo.

El tiempo sólo entierra lo que el corazón ha dado por muerto.

Lee mis ojos, encontrarás el amor que te pertenece, hallarás las huellas de tu emoción y sentirás en cada mirada lo que siento por ti. - frases románticas para el amor

Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires…ámame.

No me preguntes por qué te amo, tendría que explicarte por qué vivo. - frases románticas para el amor.

Un sueño con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que dice quiéreme, una caricia dada por tus manos...tu y yo

Ya sé por qué el mar es salado, porque todo lo dulce te lo llevaste tú.
El amor es un no sé qué, que viene de no sé dónde y termina no sé cómo. - frases románticas para el amor.
El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada.
A una chica que vaya de negro: ¿Quién ha muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?
El amor nunca se pierde. Si no es recíproco, volará de regreso y suavizará y purificará el corazón. - frases románticas para el amor.
No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla.

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere.

Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal. - frases románticas para el amor.
Estoy mirándote, deteniéndome en cada porción de tu belleza, disfrutando entusiasmado de tu magia, pidiéndote a gritos poder amarte y ser digno de ti.

Ámame, se mi dulce paraíso por un momento, acúname en tu tierno amor, acaríciame con tu corazón de miel, elévame al cielo con tus besos, haz que me vuelva loco puedo mirarte a ti.

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...

Durante mi juventud el amor será mi maestro, en madurez, mi ayuda, y en la vejez será mi encanto.
Y tú sólo has actuado, y aun sabiendo q mentías me callé ¿y me preguntas si te amé? - frases románticas famosas

Eres mi mundo de placer, mi ilusión de vivir, mi esperanza de cariño, mi suelo de bondad, mi sueño de pasión mi pensamiento constante.... mi todo y mi vida.

Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que haya conocido el amor. Y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo haya perdido.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.


Amar es entre todos los sentimientos del alma, el que más se parece a la eternidad, el que más nos acerca a ella. - frases para vivir el romanticismo. Un beso enamorado, que recorre mis sentidos, un beso de tus labios que arruina mi futuro, un beso arrancado que significa la locura, un beso trastornado que me lleva a la tortura, un beso silencioso que me mata la tristeza... tu beso de enamorada que me enamora por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario