Canciones

sábado, 3 de mayo de 2014


Hoy es un nuevo día, en el que volveré a besarte y acariciarte, hoy volveré a descubrir en tus ojos lo que te amo y no dejaré de decírtelo.

No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedícate a cuidarle.

La máxima prueba de amor es la confianza.
El amor tiene tanta fuerza que es capaz de dejarte en banca rota y sin sentido.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

Estoy por amarte, por no resistirme a cada una de tus maravillas, estoy por sentirte y no abandonar la felicidad de tu lado.

Veo a través de tus ojos emocionados la alegría de nuestro amor, siento a través de tu piel la pasión de las caricias, beso con tus labios nuestro gozo.....

El amor hace que se pase el tiempo, y el tiempo hace que se pase el amor.
Te robo un beso en esa noche de locura que vivimos los dos, sintiéndonos piel con piel y pasión con ternura, regalándote amor allá donde estés.

Sueño de felicidad gritando en medio de la nada, pensamientos imposibles porque no existes y si existes nunca me amarás, y si me amaras no te haría feliz... mi amor que lejos estás!

El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.

Porque sé que aunque no lo digas, tú me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo.

Además de una rosa te regalo un espejo, porque después de ti lo más bonito es tu reflejo.

La ausencia - esa cura común del amor.


Si seduce me mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suya para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario